martes, 29 de marzo de 2016

TODOS DEBEMOS COMPRENDER!

¡¡Hola a todooos!! ¿Qué tal esta semana santa? Espero que muy bien, bueno después de una semanita tendremos que seguir con nuestro trabajo y poneros al día así que voy con un vídeo que he visto esta semana y me gusto muchísimo.
Es un vídeo en el que se muestra la comprensión hacia su hijo tras elegir una muñeca, por regalo de su cumpleaños, aquí os dejo vídeo para que podáis echarle un vistazo y después comentarlo:



Bueno como podemos ver la reacción de este padre ante esta acción de su hijo es maravillosa, ya que tenía dos juguetes iguales y ha decidido cambiar uno de ellos por una muñeca, sí, una muñeca. Estoy orgullosa de que la sociedad paso a paso empiece a cambiar, para ser una sociedad mejor y discrimine menos a las personas por lo que sienten. Es un vídeo muy emotivo porque se ve que el padre da libre elección a su hijo de que él solo elija lo que quiere y le gusta. ¿Por qué tenemos que elegir lo que la sociedad quiere ver?, ¿por qué tenemos que elegir algo que realmente no nos gusta?.. pues sí hoy en día esas son muchas de las preguntas que me hago, ya que muchos padres y la sociedad en general influencian sobre sus hijos y sobre las personas desde pequeñas para inculcarles unos valores o ideales que realmente la persona influenciada en un futuro no sabe que va a poder elegir.
Hoy en día la sociedad tiene unos valores como por ejemplo, el color rosa para las niñas, y el color azul para los niños; las muñecas para las niñas, los coches para los niños;.. y  cuando algo de esto cambia ya lo vemos raro. Pues no, no es raro, cada uno es como es, y cada uno tiene que elegir lo que le guste por sí mismo, ya sea la sexualidad, ya sea su color favorito, ya sea los juguetes con los que quiera jugar, la religión a la que quiera pertenecer, etc.. y no somos nadie para juzgar a nadie.
Cada persona es maravillosa tal y como es independientemente de sus gustos, religión, raza, etc.. así que aprendamos un poquito de este padre que a alguno nos hace mucha falta!!
¡Buena semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario