Esta semana en mi entrada semanal, y última con mucha pena. Quería mostraros un vídeo que vi hace mucho tiempo y que me encantó, aquí os lo dejo para que podáis verlo y después podáis comentarlo:
¿Bueno qué os ha parecido?
Es un vídeo muy bonito y una dura realidad, que vivimos día a día. Siempre que hagamos algo debemos de pensar en el peligro que produce eso, ya que no sólo podemos hacernos daño a nosotros mismos sino que también podemos hacer daño a los demás. Muchas veces como se explica en el vídeo, por cualquier cosa, un enfado, el correr por diversión, o por ser el ''guay'' de tus amigos, corres demasiados peligros y no sólo los corres tú sino que los corremos todos, ya sea a la hora de coger el coche o de cualquier otra, aunque en el vídeo sólo se expone el ejemplo de coger el coche.
Es un vídeo que te enseña a abrir los ojos y te hace pensar mucho sobre los fallos que podemos llegar a cometer algunas veces y de las cosas que podemos hacer sin darnos cuenta porque no dedicamos tiempo a pensar en el peligro que se corre. Me parecen historias muy interesantes y que más de uno debería de tomar en cuenta, ya que si evitásemos estas cosas, habría menos accidentes. Como se ve en el vídeo podemos hacer mucho daño, por ejemplo podemos quedar invalido a alguien, podemos causar miles de daños, e incluso podemos matar a personas por una simple tontería, a personas que tienen todo su futuro por delante. Y nosotros no somos nadie para arrebatarle ni arruinarle la vida a otra persona.
Con ello espero que podáis reflexionar y poner un poco de cuidado y pensar las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario